Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Mi abuela es una bruja (Hernán Carreras)


“Mamá y papá se fueron unos días de vacaciones.
Y me dejaron con la abuela.
Todos dicen que es una bruja.
En especial mi papá.
La verdad es que un poco de miedo me da…”
   

Para seguir leyendo: Libro de Hernán Carreras, con ilustraciones de Aleta Vidal "Mi abuela es una bruja".
  
Datos del autor: No encontré datos sobre él. Sólo pude averiguar que posee un blog con la siguiente dirección:http://hernancarreras.blogspot.com.ar
  

4 comentarios:

  1. Hola Maria como estas tanto tiempo la verdad la estoy pasando genial fui ala colonia con Fachu me fui de vacaciones a Villa Gesel y la verdad genialgenialgenialgenial no para poniendo cuento eeh. Elias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Elías!! ¡¡Qué bueno que lo estés pasando tan bien!! ¿Y no leíste nada en las vacaciones? Te mando un beso. Nos vemos en unos días.

      Eliminar
    2. Una pregunta Maria cuando empiezan el cole y ley no pude mandar muchos mensajes porque me anda a 2 por hora la Notebook y no pude entrar mucho al sabio ¿bueno como la pasaste en la navidad? bueno me llaman me tengo que ir un besito Mari chauuuuuuu!!Elias

      Eliminar
    3. Hola Elías! Las clases deberían empezar el miércoles 5, pero hay que escuchar las noticias por si hay paro. Pasé una linda navidad Elías, gracias por preguntar. Bueno, cuando nos veamos me contás lo que leíste ( y me lo prestás para ingresarlo al blog ¿si?). Besos Elías!

      Eliminar