Powered By Blogger

sábado, 1 de marzo de 2014

Sonia despierta y... busca el chupete (Marcelo Birmajer)



“Cuando Sonia despierta, no encuentra el chupete.
Busca abajo de la almohada.
Y encima del velador.
¿Se lo comió la jirafa?
¿Se lo llevó un picaflor?
¿Se escapó por la ventana?
¿Se cayó por el balcón?”

Para seguir leyendo: Libro de Marcelo Birmajer "Sonia despierta y... busca el chupete".
 
Datos del autor: Escritor argentino, nacido en 1966. Su obra abarca distintos géneros como el cuento, la novela, el ensayo, el guion, entre otros. Por sus obras ha recibido premios, menciones y becas. Varios de sus libros se tradujeron al italiano, holandés, alemán y portugués. También colaboró en distintos medios gráficos, tanto nacionales como extranjeros. 
   


9 comentarios:

  1. buen cuento como andas antigua seño ¿bien o mal?

    ResponderEliminar
  2. Seño este cuento le gusto a mi primita De Neri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno Neri!! Cuando quieras te lo presto para que se lo leas. Beso!

      Eliminar
  3. Seño este cuento esta buenisimo y tambien te quiero mucho.


    ¡¡¡¡JOHANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Johana! Yo también te quiero mucho. No te he visto estos días en la escuela. Estás yendo? Te mando un beso.

      Eliminar
  4. me gusta mucho el libro

    ResponderEliminar