Powered By Blogger

domingo, 14 de abril de 2013

El insoportable (María Teresa Forero)

"Era un pueblo como tantos otros: casas bajas, jazmines y rosales en los patios perfumando las veredas. Algún edificio alto en el centro, una calle con negocios donde la gente hacía sus compras y daba "la vuelta del perro" a las tardecitas. Y, por supuesto, una plaza.
Los domingos la plaza del pueblo era un revoltijo de colores y sonidos. Toda la gente parecía reunirse allí: el vendedor de manzanas con pochoclos; las mamás con sus bebés en cochecitos; los chicos que intercambiaban historietas; Mariano, que tenía que cuidar a su hermanita; Claudia, que de paso para el almacén se detenía a charlar con Lilí; José Luis que paseaba con su perro, o Jaime que se entretenía jugando a la pelota con Mariano."

Para seguir leyendo: Libro de María Teresa Forero "Cuentos y cantos". 

Datos de la autora: María Teresa Forero lleva años dedicada a la escritura de programas de televisión y literatura infantil. Con catorce obras de teatro estrenadas y una veintena de libros publicados, imparte en la universidad clases de Guión Radial y Televisivo, y es presidenta del Consejo de Televisión de la Sociedad General de Autores de Argentina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario