Powered By Blogger

domingo, 14 de abril de 2013

Pulgas (Ema Wolf)

"Sir Walter y sir Percy son parientes lejanos de un gato de Cheshire que era pura sonrisa.
Pero la niebla de Londres -ellos viven en los tejados junto al río- los ha puesto de un humor reumático.
Así conversan los dos gatos:
- Le diré, sir Percy, que me duele la paletilla desde hace tres días.
- No me hable de problemas, querido sir Walter. ¡Si yo le contara!
- ¿A usted también le hace mal la humedad de este sitio?
- ¿Y a quién no? Pero lo mío es otra historia, algo que me inquieta hace ya bastante tiempo.
- Lo escucho, si no me toma por indiscreto..."

Para seguir leyendo: Libros de Ema Wolf "Pelos y pulgas".

Datos de la autora: Nació el 4 de mayo de 1948 en Carapachay, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se graduó como Licenciada en Letras en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es escritora de libros infantiles, aunque también ha escrito algunos para adultos. Parte de sus obras fueron traducidas al alemán, italiano, portugués y catalán.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario