Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2013

Mi gatito es el más bestia (Gilles Bachelet)

 

"Mi gato es muy grande, muy bueno y muy pero muy bestia.
Cuando mi gato no come, duerme.
Cuando no duerme, come.
Cuando no come, duerme.
De vez en cuando, mi gato dedica unos minutos a hacer ejercicio.
Cuando mi gato duerme en el sofá, debo advertir  a los invitados que no se trata de un almohadón."

Para seguir leyendo: Libro de Gilles Bachelet "Mi gatito es el más bestia".
   
 

Datos del autor: Nació en 1952. Estudió en la Escuela de Artes de París, Francia y comenzó su carrera ilustrando para revistas y otras publicaciones. Es autor e ilustrador de varios libros para niños, entre ellos, "Mi gato es el más tonto", "Mi gato, el gato más tonto del mundo", "Mi gato es una locura", etc.

6 comentarios:

  1. A este libro también me lo recomendó y prestó Fachu. Gracias Fachu!!

    ResponderEliminar
  2. esta re bueno Neri Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te gustó Neri!! ¿Lo tenés en tu casa?

      Eliminar
  3. Mi gatito es el más bestia (Gilles Bachelet) quiero todo el cuento como lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma! Este libro está disponible en las bibliotecas escolares de CABA, así como también a la venta (supongo).

      Eliminar