Powered By Blogger

viernes, 11 de octubre de 2013

Monstruos en el pelo (Pablo Médici -Brocha-)

 

"Aunque el sol estaba a flor de piel, aquel día empezaba a suceder algo muy extraño.
A Rulo se le cayó en la cabeza un libro de terror.
Enseguida lo levantó como si nada.
Pero no se dio cuenta de que le quedaron monstruos en el pelo.
Un poco le picaba la cabeza.
Porque ellos no paraban de cantar y bailar.
Pero ese no iba a ser su mayor problema."

Para seguir leyendo: Libro de Pablo Médici (Brocha) "Monstruos en el pelo".

Datos del autor: Nació en Buenos Aires, en 1965. Es docente de Plástica en escuelas primarias y mezcla de escritor e ilustrador. Publicó su primer libro, "Esa historia que nunca pude contarte", en el año 2009. Luego vinieron "Paloma" y "Monstruos en el pelo". Si quieren leer más sobre él, o ver un video de Pablo dibujando, pueden entrar a su blog: http://brochabrocha.blogspot.com.ar


 

49 comentarios:

  1. Analía nos leyó este precioso cuento hoy. ¡Gracias! Nos dejó pensando mucho, ¿no chicos?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, creo que todos pensamos bastante sobre lo que le pasaba a Rulo, no Neri?

      Eliminar
  3. me encanto el cuentooooo!!!!.Elias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, justo te acabo de preguntar si te había gustado...Re lindo viste?

      Eliminar
    2. ESTA MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Valen

      Eliminar
    3. ¡Hola Valentina! ¡Ya sé que te gusta mucho Brocha! Besos.

      Eliminar
  4. maria exelente la pagina los cuentos son recontra lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elias

    ResponderEliminar
  5. bueno megusto mochisimo el cuento

    ResponderEliminar
  6. nos encanto tus cuentooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. este libro no lo lei a los 6 años

    ResponderEliminar
  8. Me gustó aunque no vineeeeee!!!.elias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. no me gustó cuando sus amigos se alejaron de rulo y me gustó cuando esta con sus nuevos amigos de Neri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que triste que se hayan alejado de él por ser diferente ¿no Neri?

      Eliminar
  11. Es muy feo que se alejen de vos porque no ta conozcan.Todo tenemos cualidades y diferencias , distintos colores y personalidad y no ser malos. de Lucas

    ResponderEliminar
  12. Rulo tenia monstruos en el pelo. Cuando fue al colegio los niños salieron corriendo .Rulo senta triste por pensar que no tenia amigos.Angel

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho Diana y Mariel

    ResponderEliminar
  14. esta muy bueno monstruos en el pelo de alex y santiago de la escuela 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex y Santiago! ¡Qué bueno leerlos! Me encanta que les haya gustado el cuento. Nos vemos el lunes. Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Gracias chicos o chicas! Se olvidaron de poner el nombre.

      Eliminar
  16. es buenisimo el cuento es genial me encanta melany

    ResponderEliminar
  17. Maria nos gusto el cuento que nos leiste del Sapo enamorado y Diana y Mariel te queremos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana y Mariel por su comentario. Yo también las quiero mucho! Nos vemos el lunes.

      Eliminar
  18. me encanta tu libro de monstruos en elpelo

    ResponderEliminar
  19. me encanta ese cuento es genial

    ResponderEliminar
  20. el cuento me gusto muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno que te gustó. Contame cuál fue la parte que te gustó más. ¡Y no te olvides de poner tu nombre! Así sé quién sos.

    ResponderEliminar
  22. seño me encanto elsapo enamorado melany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Melany! Si querés ver El Sapo Enamorado podés buscarlo a la derecha (donde dice buscar en este blog; ahí ponés el título); o si no, podés buscarlos por el auto (Max Velthuijs) abajo, donde están las etiquetas. Besos

      Eliminar