Powered By Blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

Pantuflas de perrito (Jorge Luján)



"Me quiero comprar 
un caniche toy 
negro, 
mujer, 
bebé, 
que se llame Oliva.
¿Sabes dónde vive? 

Mi monito y yo
nos parecemos en todo
menos en las patas,
en el pelo, 
en el cuerpo, 
en el hocico,
en la ropa
y en que yo no apesto."

Para seguir leyendo: Libro de Jorge Luján "Pantuflas de perrito".

 

Datos del autor: Es un poeta, músico y arquitecto nacido en Córdoba y radicado en la ciudad de México, donde escribe poesía, narrativa, historieta y álbumes ilustrados. Sus libros, traducidos a once idiomas, han recibido diversos reconocimientos.


  

1 comentario:

  1. Este libro es diferente a los anteriores: son poemas que realizó el autor interactuando con chicos a través de un sitio web. Otro libro más de la biblioteca de Johana. ¡Gracias Johana!

    ResponderEliminar