Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2013

Jamón del diablo (Iris Rivera)

"Todas las tías estaban de acuerdo en que Carolina era un amor de educada y en que le gustaban las galletitas de agua untadas con paté. Pero ese día no había paté en el supermercado y ¡qué mala idea tuvo la madre cuando compró jamón del diablo! Claro, pensó que le iba a gustar lo mismo y, la verdad, le gustó tanto que se comió la latita entera (lo de adentro de la latita, bah). Pero el asunto vino después."

Para seguir leyendo: Libro de Iris Rivera "La casa del árbol".

Datos de la autora: Nació el Buenos Aires en 1950. Es una docente y escritora de libros infantiles argentina. Se recibió de profesora de Filosofía y Ciencias de la educación, desempeñándose como docente de nivel primario y secundario durante 20 años. Colaboró con varias publicaciones infantiles como Anteojito, AZ Diez, Punto de Partida y Billiken. Dicta y coordina talleres literarios para niños, jóvenes y adultos en Buenos Aires.

 

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa este cuento...además de chiquita nada me gustaba más que las galletitas de agua con paté....es un gran convite leer los comienzos...un verdadero anzuelo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera! A mí me gusta más el de La casa del árbol. Además, no como paté, ja, ja (otro día te cuento por qué). Besos!

    ResponderEliminar