Powered By Blogger

sábado, 14 de diciembre de 2013

Piñatas (Isol)



"No sé por qué voy al cumpleaños de Juan, si él ni siquiera me habla.
Es más: hasta que me invitó a su fiesta ni siquiera sabía que me conocía.
En resumen, creo que no le caigo bien.
¡Hola Juan! Feliz cumpleaños! -le digo.
- ¡Gracias! (¡ni miró el regalo!)
Y me dice:
- ¡Llegas justo para romper la piñata!
(lo que me temía: ¡salvajadas!)
¿Qué apuro tenía mamá para irse?
- ¡Ya voy, ya voy!
Epa.
Nunca vi una piñata tan grande."
   


Para seguir leyendo: Libro de Isol "Piñatas".

   

Datos de la autora: Ilustradora, escritora y cantante argentina. Su nombre verdadero es Marisol Misenta, nacida en 1972. Ha ganado muchísimos premios por sus obras, que son más de veinte, como por ejemplo: Tener un patito es útil, Secretos de familia, Pantuflas de perro (este último, con el poeta Jorge Luján), etc. Si quieren conocer más de sus obras pueden visitar su blog: http://isolisol.blogspot.com.ar 

   




1 comentario:

  1. Neri me prestó este precioso libro (Raro, por cierto; pero a nosotros nos encantan las historias raras). Él y Lucas lo leyeron para todos. ¡Gracias chicos!

    ResponderEliminar