Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

Una bebida helada (Adela Basch)


“Personajes
Mozo
Cliente

La escena transcurre en una elegante confitería. Entra un cliente y enseguida se acerca el mozo, con mucha cortesía y amabilidad.

Mozo: (Le indica una mesa) ¿Le agrada ésta, señor? Tome asiento nomás.
Cliente: Gracias, pero preferiría tomar alguna otra cosa. Hace calor y tengo mucha sed.
Mozo: ¿Qué bebida quisiera?
Cliente: La verdad es que no sé…
Mozo: ¿Quiere que le traiga una lista?
Cliente: ¿Y qué voy a querer? ¿Qué me traiga una bebida que no esté lista? Si me va a traer una bebida, mejor tráigame una que esté lista, porque no puedo pasarme todo el día aquí esperando.”


Para seguir leyendo: Libro de Adela Basch "El reglamento es el reglamento".

  


Datos de la autora: Nació en Buenos Aires, en 1946. Es egresada de la carrera de Letras, de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado obras de teatro, cuentos, poemas, colmos y otros juegos con el lenguaje. En el año 2002 fundó Ediciones Abran Cancha. Ha recibido numerosos premios por sus obras.

  


 

9 comentarios:

  1. A ver chicos de 3ro. A si me ayudan: ¿quiénes dramatizaron esta obra la semana pasada? ¿Fachu y Franco M.? ¿O ellos hicieron Ir a Berazategui? ¡¡Qué desmemoriada estoy!! ¡¡Ayuda!!
    Otra historia del libro precioso que nos prestó Lucas. ¡Gracias Lucas!

    ResponderEliminar
  2. LUCCA y Fachu actuaron . ROCIO

    ResponderEliminar
  3. que bueno esta el cuento

    ResponderEliminar
  4. rocio se equiboco era yo y fachu de Neri

    ResponderEliminar
  5. ¿Vos también leíste esta obra? Uh! Se me hizo un lío bárbaro en la cabeza. Esto me pasa por no anotar Neri.

    ResponderEliminar
  6. seño podes subir mas libros a l blog de Neri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes Neri!! En un rato subo uno que te va a encantar. Besos!

      Eliminar